Warning: Creating default object from empty value in /home/proartes/public_html/wp-content/themes/simplicity/functions/admin-hooks.php on line 160

La asociación

 

¿Qué es PROARTESVISUALES?

Es la Asociación de Profesionales de las Artes Visuales de Úbeda y Baeza; pueden formar parte de ella, aquellos profesionales o empresas que ejercen disciplinas técnicas, artísticas y creativas en el ámbitos del arte y el diseño, como son: pintura, escultura, diseño gráfico, audiovisual, fotografía, interiorismo, diseño industrial, etc... Cualquier profesional o empresa de estas carácterísticas que ejerza en el ámbito español puede ser miembro de nuestra asociación.

PROARTESVISUALES nace con el objetivo de otorgar una única representación, para el desarrollo de las necesidades y objetivos comunes de estos profesionales.

 

Carácter

PROARTESVISUALES es una asociación sin búsqueda de lucro, que pretende convertirse en un foro de debate y opinión del diseño. Pretende ser abierta, reflexiva, constructiva, y servir de canal de comunicación entre sus propios asociados, o entre la sociedad y los asociados.

 

Nuestros objetivos

En PROARTESVISUALES, además de defender los intereses corporativos de los asociados, nuestra ambición es promover la difusión y dignificación de nuestra profesión, mediante la difusión de prácticas de rigor y calidad profesional.

Para fomentar esta dignificación y calidad profesional, es preciso concienciar sobre la actividad del diseño en el seno de empresas y organismos, haciendo difusión de nuestra capacidad y deontología, de asesorar a clientes y asociados a nivel legislativo y comercial,  o colaborar y asociarse con entidades de objetivos equivalentes.

 

¿Porqué PROARTESVISUALES?

PROARTESVISUALES cree en el arte y el diseño como una herramienta social y cultural, que reune a múltiples disciplinas, y que permite crear un valor añadido a todos los que lo incorporan en el desarrollo de sus actividades. La finalidad del arte y el diseño es la de mejorar el producto y la imagen del cliente. De esta manera, satisface las necesidades de los usuarios, y comunica de manera contundente y eficaz de qué se trata, y a quién representa.

Por eso es preciso colaborar con profesionales con la mejor cualificación, formación y experiencia en las disciplinas técnicas y creativas que puedan hacer realidad su idea, su producto, o su imagen.

Ven a formar parte, participa y colabora, para que juntos fomentemos el mundo del arte y del diseño y dotar de marca e identidad de prestigio, no solo a nuestros clientes y usuarios, si no a nuestra propia actividad profesional.